Becas para Expofarmacia 25º Edición Aniversario / 17º Congreso Internacional Actualización y Gerenciamiento Farmacéutico: un congreso para pensar la Farmacia a fondo

expo4La misma se realizará del 5 al 7 de Junio en Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina desde las 12 hasta las 21 hs. ExpoFarmacia es la exposición farmacéutica más grande de Sudamérica, que reúne anualmente, en tres días, a más de 7.000 farmacias con más de 250 empresas proveedoras del sector. Dentro de la tradicional exposición, está prevista la realización del “17º Congreso Internacional, Actualización y Gerenciamiento Farmacéutico 2015”.

La organización del Congreso nos ha otorgado 25 becas que serán sorteadas entre los matriculados de la Provincia de Buenos Aires. Los matriculados interesados para el sorteo de las becas, por favor enviar un mail a inscripcionesdeap@colfarma.org.ar con los siguientes datos: matricula, nombre y apellido, partido y teléfono. Se recibirán los correos electrónicos hasta el día Martes 2 de Junio de 2015 a las 12 hs., dado a que ese mismo día se realizará el sorteo.

Por este motivo, tenemos el agrado de invitarlos a la realización de su 25º edición, que tendrá lugar como cada año en el predio Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, del 5 al 7 de Junio de 2015.