Fallece el Secretario general de la ADEF

EL SABADO 2 DE MARZO FALLECIO ALFREDO FERRARERI, TITULAR DEL GREMIO DE EMPLEADOS DE FARMACIA. ERA UN DIRIGENTE HISTORICO DE LA RESISTENCIA PERONISTA. REPERCUSION EN LOS MEDIOS

Los diferentes medios de la región destacaron la noticia:

Clarín zonal: Murió Alfredo Ferraresi

03/03/2013 El padre del jefe comunal, quien era secretario general de la Asociación de Empleados de Farmacias, tenía 80 años. Sus restos son velados en la sede central del gremio.

Alfredo Ferraresi, padre del jefe comunal y secretario general de la Asociación de Empleados de Farmacias, murió ayer a los 80 años.

Ferraresi fue un destacado dirigente de la Resistencia Peronista, miembro de la CGT de los Argentinos, fundador de las 62 Organizaciones Peronista y de la Lista Blanca que encabezaba Jorge Di Pascuale, quien fue su antecesor como secretario general de ADEF y que fue desaparecido durante la última dictadura cívico-militar.

Murió el sindicalista Alfredo Ferraresi, símbolo de la histórica “resistencia peronista”

El padre del actual intendente de Avellaneda, Jorge FerraresI, murió el sábado a los 80 años, debido a un problema del corazón. Era secretario general de la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF), y tenía una larga trayectoria gremial.  Lo despidieron dirigentes sindicales y funcionarios, que lo recordaron por su trabajo en la llamada “resistencia peronista”.

Cientos de militantes políticos y sindicales despidieron este domingo los restos del secretario general de la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF), Alfredo Ferraresi.

Abal Medina: “Ferraresi es un héroe de la resistencia peronista”

En declaraciones a Télam, Abal Medina sostuvo que el dirigente gremial fue “alguien que en los momentos más difíciles nunca dudó en poner el cuerpo para pelear por el proyecto nacional”.

El jefe de Gabinete formuló estos conceptos al arribar esta noche a la sede de la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF),donde están siendo velados los restos de sindicalista.

Dirigentes y militantes políticos y gremiales despidieron a Alfredo Ferraresi

El ex secretario general de la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF) y padre del actual intendente de Avellaneda, falleció el sábado último y una multitud le dio su último adiós en la sede del gremio, en la calle Rincón al 1044 de la Capital Federal.

Alfredo Ferrasi falleció el sábado a los 80 años debido a una afección coronaria y será velado hasta mañana en la sede central de ADEF, en la calle Rincón 1044 de la ciudad de Buenos Aires.

Su hijo, e intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió las condolencias de políticos y sindicalistas de distintos espacios políticos en la puerta del sindicato.

Sindicalistas y políticos despiden los restos de Alfredo Ferraresi

Militantes políticos y sindicales se acercaron hoy hasta la sede central de la Asociación de Empleados de Farmacia para despedir los restos del secretario general de ADEF y padre del intendente de Avellaneda. El ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez y el diputado nacional Andrés Larroque, entre otros, son algunos de los que concurrieron al velatorio.