Un insólito episodio ocurrió el viernes pasado en la sucursal de calle Rodríguez de Farmacia AMEMT, cuando un joven que atendía al público fue brutalmente agredido por el hermano de una mujer que habría querido comprar anticonceptivos con una receta adulterada.
El hecho ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 16 horas, cuando una joven se presentó en la farmacia y habría tratado de adquirir pastillas anticonceptivas con una receta que habría tenido adulterada la fecha de realización.
Esta irregularidad fue observada por el despachante, de nombre Diego Leonardo, quien se negó a expender las pastillas, lo que ofuscó exageradamente a la mujer.
Ésta se retiró del lugar, aunque lejos de quedar allí la situación, al cabo de unos momentos, regresó acompañada por su padre y su hermano, quienes habrían increpado al empleado de la farmacia, al punto que lo que comenzó como una fuerte discusión, terminó con un brutal golpe que le provocó a Leonardo, una fractura del maxilar inferior, por la que debió ser asistido por médicos que le diagnosticaron la grave lesión, tras una serie de estudios.
El presunto agresor fue identificado como Julio Garay y según informó Raúl Escudero, empleador del joven golpeado, se radicó una denuncia penal y otra civil contra Garay, para que éste se haga cargo de los gastos médicos de la intervención quirúrgica a la que deberá someterse Leonardo, así como también a los costos de su recuperación, además del daño moral, por lo ocurrido.
Fuente: La Voz de Tandil – Locales – 10:49 | 18/03/2014