Jornada “HACIA EL USO RACIONAL DE LOS ANTIBIOTICOS”

El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Departamento de Educación y Actualización Profesional, se encuentra organizando la Jornada “HACIA EL USO RACIONAL DE LOS ANTIBIÓTICOS”, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre a partir de las 12:30 hs. en el Hotel Colonial de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.

El propósito fundamental para la realización de esta actividad es profundizar la concientización sobre el uso actual de los antibióticos y los peligros que atentan en la salud de los pacientes, sin menospreciar los efectos sobre el medio ambiente.

Cabe resaltar que en las jornadas se desarrollarán disertaciones, mesas debate y conferencias a cargo de meritorias presencias, de amplia y vasta experiencia, con preocupación por la difusión de este tema que sin duda otorgará a la jornada el prestigio que la misma merece.

En su columna semanal en Radio Rivadavia, la Farm. Isabel Reinoso habló sobre estas jornadas:

 

[ca_audio url=”http://bfbdigital.org.ar/wp-content/uploads/2012/11/ReinosoRiv091112.mp3″ width=”400″ height=”27″ css_class=”codeart-google-mp3-player”]

Por lo mencionado, y por la importancia en la promoción de la salud y la repercusión en la atención primaria de la salud, consideramos de forma imprescindible e interesante contar con su valiosa participación.

Se destaca que esta actividad es de carácter gratuita. Sin embargo, por cuestiones organizativas, se requiere inscripción previa.

Fichas de Inscripción

Para “Matriculados” (haga clic aquí…)

Para No Matriculados (haga clic aquí…)

Además:

Descargue el Programa Click aquí…

Descargue el Afiche Click aquí…